Search
Close this search box.

Noviembre y Diciembre

Qué gusto como ministerio saludarles nuevamente.

Imagen acampantes

Qué gusto como ministerio saludarles nuevamente y poder compartir de las bondades de Dios en este cierre de 2023.

Gracias por tomar estos minutos para leer y alabar a Dios juntamente con nosotros por su incontable bondad.

En el mes de noviembre, tuvimos la oportunidad de apoyar a una iglesia con su semana de Escuela Bíblica de Verano, fue muy bueno para nosotros estar preparando lecciones para los niños y adolescentes también preparar manualidades, juegos y muchas actividades para ellos. Gracias a Dios porque nos permite servirle juntos en muchas áreas y gracias por esas iglesias que nos confían esas responsabilidades de apoyarles y trabajar juntos en la obra de Dios.

También estuvimos trabajando en la preparación de nuestra propiedad para el campamento. Y acá queremos agradecer a Dios por las fuerzas físicas que nos ha dado este año para poder avanzar en las labores de el mejoramiento del campamento.

En diciembre pudimos tener nuestra semana de campamento de jóvenes y tenemos el corazón lleno de gratitud con el Señor, ya que pudimos tener casa llena (muchos durmieron en el piso) y la gran mayoría de los acampantes era primera vez que llegaban. Tuvimos muchos chicos que llegaron sin conocer de Cristo y esa semana pudieron tener un encuentro personal con Jesús. Previo al campamento pasaron situaciones donde Dios nos llevó a hacer ajustes en responsabilidades, pero confiando en que Dios nos regalaría una semana hermosa y así fue contamos con muchas manos para ayudar. Pudimos tener chicos de México, Guatemala y los chicos de las iglesias de acá de nuestro país que nos vinieron apoyar y servir junto con nosotros y la verdad que gratificante se siente el ministerio cuando lo haces con hermanos en Cristo que son amigos también y se suman con nosotros para alcanzar a la juventud con el mensaje de salvación.

Y gracias a ti por orar por nosotros, Dios responde y cada día nos muestra su gracia, amor, cuidado y nos sigue recordando y animando que la obra es de Él y en su gracia nos hace parte a nosotros.

Estamos emocionados por ver lo que Dios nos tiene en el 2024, por favor no dejes de orar por El Salvador y ser parte de la obra que Dios está haciendo y quiere continuar haciendo en este pequeño y necesitado país.

No queremos terminar sin agradecerte, porque de cada cosa que te hemos compartido este 2023 tú has sido parte con tus oraciones, apoyo y tu interés en lo que Dios hace.

Dios te bendiga y esperamos que te sigas maravillando juntos con nosotros de la hermosa obra de Dios.

Descargar compartir

Puedes descargar nuestro compartir sin ningún problema, aquí:

Contactanos
O
Spanish