Involucrate
Ya seas carpintero, estudiante o enfermero, Dios puede utilizarte en el ministerio. Dependemos del pueblo de Dios para ayudar en cientos de áreas a través de Palabra de Vida para alcanzar a las personas con el Evangelio.
Orar
Al fin y al cabo, nuestra misión de llegar a la próxima generación con el Evangelio sólo puede llevarse a cabo cuando la gente nos apoya en el ministerio de la oración. Nuestra energía espiritual proviene de los guerreros de oración de cada lugar que se unen para pedir a Dios en nuestro nombre. Únete con nosotros comprometiéndote a orar por el ministerio de Palabra de Vida.

Ser voluntario
Es sólo a través de la ayuda de personas como vos apoyando en diferentes oportunidades durante todo el año que podemos lograr nuestra misión de llegar a esta generación con el Evangelio. Hay oportunidades para todas las edades, capacidades y habilidades. ¡Te alentamos a desafiar a tu iglesia, grupo comunitario o familia a venir y participar en este ministerio!

Dar
Somos un ministerio que depende de las bendiciones financieras de Dios. Es sólo a través de los generosos regalos del pueblo de Dios que estamos equipados para difundir el Evangelio a la próxima generación. Nuestros amigos han apoyado fielmente a Palabra de Vida desde el primer día, y damos gracias a Dios por cómo nos provee cada año. ¿Considerarías unirte a nuestro ministerio como donante?