Search
Close this search box.

Marzo y Abril

Qué gusto y alegría poder saludarlos.

Imagen filter of hope

Qué gusto y alegría poder saludarlos y compartir con ustedes de lo que Dios nos ha permitido vivir como ministerio estos dos meses. Esperamos te puedas tomar unos minutos para leer de las maravillas de Dios hechas en El Salvador por medio de tus oraciones.

El mes de marzo fue una tremenda bendición estuvimos llevando el mensaje de salvación a comunidades muy pobres del país, comunidades donde el agua no llega, donde hay niños con necesidades grandes, familias que te quebrantan el corazón, pero donde podes salir de ahí con el corazón gozoso y agradecido que has sido parte de llevar la semilla del evangelio. Quizá te preguntes… ¿cómo lo hicimos? Como te habíamos compartido antes trabajamos con nuestros hermanos de Filtros de Esperanza y por medio de llevar filtros para purificar el agua física pudimos llevar el mensaje de Jesús que es la fuente de agua viva. Fueron 4 semanas donde se pudo alcanzar a muchas familias con el evangelio y pudieron las iglesias quedar con mucha tarea de visitar, discipular y continuar guiando a nuevos creyentes.

Este mes de abril pudimos recibir a nuestros hermanos de Valley y gracias a Dios por la vida de ellos, por su amor tan grande al país y a los misioneros que servimos acá. Somos bendecidos por medio de ellos. Con ellos estuvimos haciendo mejoras en nuestro campamento y ya nuestra propiedad tienen portón de seguridad nuevo eso nos emociona mucho, gracias damos a Dios porque vamos avanzando en los cuidados de lo que él nos ha provisto para campamentos que es nuestra propiedad.

Pero también estuvimos predicando el evangelio en una zona cerca del campamento y podíamos estar apoyando en el crecimiento de una obra de una iglesia. Así que se pudo sembrar la semilla del evangelio y la iglesia puede tener contactos de personas para visitar y discipular.

Gracias, amigos y hermanos, porque con tus oraciones y apoyo son parte de estos milagros, de estas bendiciones y que más salvadoreños puedan llegar a Jesús. Dios te usa a ti también así que no olvides que tú eres parte de la expansión del evangelio en El Salvador.

imagen construcción
Spanish