Search
Close this search box.

Julio y Agosto

Gracias hermanos y amigos por sus oraciones

Imagen grupal anclados

“Nosotros no podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído.”

Damos gracias a Dios que nos permite tener mucho que compartir de sus bondades estos últimos dos meses, gracias porque en cada una de esas bendiciones eres parte por medio de tus oraciones por nuestro país, nuestra gente, pero también por el alcance que Dios permite que tengamos.

En el mes de julio estuvimos teniendo la semana de Fusión (es donde chicos de iglesias se suman para ser parte en el apoyo evangelísticos a las iglesias) este grupo se unió a nosotros y junto a los alumnos del instituto bíblico en México pudimos predicar el evangelio en comunidades, apoyar a las iglesias y llevar el evangelio con la herramienta de Filtros de Esperanza. También tuvimos la oportunidad de realizar el campamento para un colegio cristiano y estos jóvenes de Fusión y alumnos fueron de suma bendición apoyándonos.

A finales de ese mismo mes realizamos Anclados en la Verdad, el tiempo con la Palabra fue de mucha bendición Dios hablo mucho a los jóvenes a través de nuestro pastor invitado y todos fuimos desafiados con la vida de Jonás. Gracias a Dios por cada joven que estuvo en nuestra propiedad esos 3 días.

En el mes de agosto pudimos tener alquileres en la propiedad y un grupo del equipo pudo estar sirviendo y atendiendo a las personas. Esto nos permite ser de testimonio y continuar mostrando la obra de Cristo. Estuvimos realizando trabajos de limpieza en la propiedad ya que las lluvias han afectado un poco, pero gracias a Dios se ha podido trabajar y ordenar.

Hemos continuado sirviendo en el apoyo a la iglesia local con el área juvenil cada fin de semana todas las familias del ministerio salen a diferentes partes a trabajar con los jóvenes y estar también influenciando sus vidas.

Gracias hermanos y amigos por sus oraciones queremos invitarte a continuar orando por la obra en El Salvador por el equipo para que Dios dé fuerzas cada día, ánimo y nos continúe abriendo puertas. Pero ora por personas que quieran ser parte de lo que Dios está haciendo acá. El primero de septiembre 3 de nuestros colaboradores salen para México a estudiar al instituto bíblico, sentiremos mucho su ausencia, pero sabemos que es el tiempo de Dios para su preparación y él ha sido fiel en proveerles para salir a estudiar.

Imagen fusion
Descargar Compartir

Puedes descargar nuestro compartir sin ningún problema, aquí:

Pedidos de Oración.

Queremos compartirte algunos motivos de oración.

Si quisieras saber más de ellos o ser parte en alguno no dudes en comunicarte con nosotros administracion@palabradevidasv.org

Spanish