Fidelidad y Crecimiento en el Ministerio

Qué gusto nos da poder saludarles una vez más y compartir contigo las bendiciones que Dios da día con día a nuestro ministerio.

Un Viaje Misionero que Marcó la Diferencia

Te contamos que pudimos realizar el viaje misionero del cual te habíamos compartido los meses anteriores y te decimos que fue una bendición poder estar participando. El grupo de misioneros, junto a chicos de iglesias, pudo vivir una experiencia misionera y experimentar un desafío de fe, compartiendo con nuestros hermanos de Costa Rica.

Participó un lindo grupo de jóvenes y cada uno fue una historia de la provisión de Dios y de ver su fidelidad. Fueron unos días muy buenos de compartir la palabra, de convivir con los hermanos que trabajan en el campamento Britney y, juntos, poder llevar el mensaje de salvación. ¡Gracias por tus oraciones!

Sirviendo a la Iglesia y Abriendo Nuevas Puertas

También el Señor nos ha permitido estar apoyando a las iglesias con los diferentes clubes bíblicos y los domingos en sus cultos. Asimismo, con los discipulados semanales. Damos infinitas gracias a Dios por las oportunidades de servirle y ser de ánimo y apoyo a los líderes y pastores.

Hemos podido estar poniendo también nuestra propiedad al servicio de otras iglesias, y eso nos da oportunidad no solo de servir, sino que nos abre puertas para invitarlos a nuestras futuras actividades.

Gracias, amigos y familia en Cristo, por su amor, ánimo y apoyo siempre al ministerio que Dios nos permite hacer cada mes, para Él y por Él.

Estamos agradecidos por contar contigo para la expansión del evangelio en El Salvador. ¡Dios te bendiga!

Motivos de Oración

Spanish