Portfolio Detail
Meses llenos de bendiciones y desafíos

Queremos compartir con mucha gratitud lo que ha sido estos meses en el ministerio Palabra de Vida. Estos últimos dos meses han sido de suma bendición y hemos podido ver al Dios de la obra haciendo lo suyo y lo que en nuestras fuerzas fuera imposible lograr.
En mayo tuvimos un tiempo muy bueno donde pudimos tener nuestro Picnic de la familia, fueron 9 iglesias participando y más de 500 personas en la propiedad fue súper bueno. Y Dios nos mostró que su mano estaba con nosotros pues éramos solo 3 matrimonio para atender todo, pero Dios proveyó de chicos, hermanos de iglesias que nos ayudaron y se unieron junto con nosotros a toda la preparación previa y aún el día del evento. Muchos escucharon de nuestro Dios y su hermoso plan de salvación.
Las iglesias pasaron un buen tiempo y terminaron el día agradeciendo porque lo que había sido y nosotros terminamos agradecidos por Dios porque nos permitió ver su mano sosteniendo, dando fuerzas y proveyendo personas a nuestro lado. Gracias por orar pues te pedíamos eso en la última carta así que tú has sido parte de esta maravillosa obra.
Hemos podido estar los fines de semana apoyando en las iglesias y también discipulando líderes. Es muy bueno estar trabajando al lado de los pastores en la obra de expandir el evangelio y entrenar lideres para el servicio de su misma iglesia.






Este mes de Junio recibimos un grupo de 5 alumnos de Instituto Bíblico en México estuvieron con nosotros en su viaje misionero y fue bueno junto con ellos llevar el mensaje a de Jesús a más comunidades cercanas a nuestra propiedad y también apoyando en una iglesia local en San Salvador. Lastimosamente en esos mismos días comenzó el temporal de lluvias que tuvimos y donde se vio afectada la agenda y también nuestra propiedad. Pero gracias a Dios se pudo predicar el evangelio y personas pudieron escuchar de Jesús y en la iglesia los hermanos pudieron aprender una nueva técnica de cómo predicar el evangelio.
Dios es bueno y no dejará de serlo de esos estamos seguros. Por ahora nos pausó para una actividad que teníamos de 3 días este fin de semana en nuestra propiedad donde íbamos a recibir varias iglesias representadas con sus jóvenes, pero las tormentas que recibió el país hace unas semanas dejó nuestra propiedad muy afectada, tenemos los cuartos y cocina inundados, la piscina le llegó el lodo, las canchas inundadas, en fin, afectados, pero confiando en que Dios sigue en control. Por esa razón cancelamos era imposible recibir a los chicos en esas condiciones y no se podía limpiar en una semana ya que aún sigue por momentos lloviendo en la zona.
Te pedimos que ores porque pronto la propiedad esté en condiciones y que Dios provea todo lo que se necesita para arreglar y aún de las manos que necesitamos para sacar adelante todo el trabajo físico que se requiere.
No queremos terminar sin contarte que damos gracias a Dios porque ya nuestro salón multiusos cuenta con aire acondicionado, Dios puso en el corazón de personas ser parte de esta necesidad que se tenía para que los chicos en el momento de predicaciones, talleres o tiempo de estar adentro puedan estar cómodos y concentrados. Cuantas gracias damos a Dios por suplir y bendecirnos con eso.
Gracias, hermanos y amigos por ser parte de la maravillosa obra de nuestro Señor en nuestro amado país, sabemos que contamos con tus oraciones y súplicas a Dios por lo que te hemos compartido.

Pedidos de oración
- Por nuestra propiedad que vuelva a estar en condiciones de recibir a los chicos.
- Por la temporada de campamento de niños y jóvenes (Noviembre de Niños y Dic 2 semanas de jóvenes)
- Por continuar siendo de apoyo y ánimo a las iglesias.
- Que nos abra puertas para compartir su mensaje de salvación y para poder trabajar con nuevas iglesias.
- Por fuerzas y provisión para cada familia misionera.
- Que Dios sume más obreros comprometidos a su mies en el ministerio.