Celebrando las Bendiciones y Compartiendo el Evangelio

Un Recuento de la Gracia Divina en los Últimos Meses

Alabamos al Señor por cada bondad que ha tenido en estos meses y queremos compartir contigo. Esperamos que puedas tomar unos minutos para leer y alabar a Dios junto a nosotros.

Foto evento propiedad

Sembrando la Semilla de Salvación a Través de Filtros de Agua

Cómo te pedíamos unos meses atrás que nos apartaras orando por el mes de marzo, en el cual tendríamos tres semanas dedicadas a llevar el mensaje de salvación por medio del recurso de filtros de agua. Te contamos que Dios fue bueno y muchas familias pudieron escuchar el mensaje claro de Jesús y manifestaron recibirlo. Solo Dios conoce los corazones, pero le alabamos porque nos permitió, a pesar de nuestras imperfecciones, llevar su mensaje a familias completas y suplir la necesidad de agua limpia en sus hogares.

Dios también proveyó un lindo grupo de chicos de diferentes iglesias que se sumaron para acompañarnos y apoyar con las traducciones y en la logística. Gracias porque tú fuiste parte con tus oraciones, y Dios fue propicio. Su Palabra se sembró en los corazones, y junto con nuestros hermanos del ministerio Filtros de Esperanza, pudimos llevar luz a esas comunidades.

Trabajo en Equipo y Nuevas Oportunidades para Compartir

En abril pudimos recibir a una iglesia amiga del ministerio, y juntos realizamos trabajos en la propiedad y salimos a comunidades cercanas al campamento para llevar el mensaje de salvación. Tuvimos también una tarde especial con familias que fueron invitadas a la propiedad, donde pudimos compartir juegos, un refrigerio y, lo más importante, predicar nuevamente el regalo de la salvación.

Estamos agradecidos por la iglesia de Valley, porque aman este país y su gente, y son un ejemplo de servicio y sacrificio para nosotros. Es una iglesia que podemos llamar amiga y sabemos que tienen un amor especial por la obra que Dios está haciendo en El Salvador. Fue un privilegio servir a Dios y llevar el evangelio a la comunidad junto con ellos. Gracias a Dios por las personas que Él trae para ser parte de alcanzar a más salvadoreños con este precioso evangelio.

Celebración en Familia y la Semilla del Evangelio Sembrada

Este 1 de mayo tuvimos una de las actividades que tanto amamos: nuestro Picnic de la Familia. Dios permitió que tuviéramos la participación de ocho iglesias, y estamos agradecidos porque cinco de ellas son iglesias de la zona donde está la propiedad que Dios nos ha confiado. Agradecemos la oportunidad de recibirlos en nuestra casa. El evangelio fue predicado, y confiamos en que los invitados que las iglesias trajeron pudieron escucharlo, y la semilla del evangelio fue sembrada en sus corazones.

Gratitud y un Llamado a la Oración Continua

Gracias, amados, por ser parte cada mes orando por nosotros, por el país y por la obra de Dios aquí. Sabemos y no dudamos de que esas oraciones son las que nos sostienen, nos dan ánimo y nos motivan a seguir dando la milla extra, porque Cristo viene pronto.

Motivos de Oración

Spanish