Portfolio Detail
Agradecimiento por un Año de Crecimiento

Alabamos a Dios por lo bueno que ha sido este 2024. En medio de cada circunstancia, pudimos ver su fidelidad y amor. Hacemos una pausa para agradecer y alabar a Dios junto contigo por el hermoso mes de diciembre que nos regaló, pero también te agradecemos a ti por ser parte, orando fielmente por nosotros y apoyando este ministerio que Él nos ha encomendado.
Bendiciones en los Campamentos: Niños y Jóvenes Alcanzados por el Amor de Dios
Tuvimos en noviembre el fin de semana de campamento de niños, donde Dios nos regaló un grupo muy lindo de niños que pudieron asistir y aprender sobre la vida del apóstol Pablo. Gracias a Dios por el equipo de jóvenes de diferentes iglesias que nos llegó a apoyar; juntos pudimos alcanzar a niños con el mensaje más preciado que tenemos: la salvación de Jesús.
En Diciembre tuvimos dos semanas de campamento de jóvenes, y Dios nos sorprendió grandemente llevando chicos de varias zonas del país. Entre ellos, llegaron jóvenes que nunca habían asistido al campamento y pudieron vivir la mejor semana de sus vidas, donde muchos de ellos conocieron a Jesús como su salvador y otros decidieron entregar sus vidas al Dador de la vida para hacer su voluntad en ellos.
Fueron dos semanas llenas de bendición, de la gracia de Dios dando sus fuerzas, proveyendo personas para ayudarnos y llevando a los chicos de las iglesias para ser parte del equipo de trabajo. Era un regalo de Dios ver que la obra es suya y Él se encarga de suplir TODO: lo económico, las fuerzas, los recursos, las manos para trabajar junto con nosotros. Dios es fiel y Él bendice su obra.






Gratitud y Confianza en el Futuro
Nuestro corazón está más que agradecido con Dios por sus bendiciones en este 2024, que sin duda, en medio de las pruebas, sabemos que Dios siempre va adelante preparando el camino y guiando los pasos.
Gracias, muchas gracias, porque has sido parte este 2024 con tus oraciones y tu apoyo. Recuerda que en todo lo que Dios ha obrado en nuestro país, ministerio y familias, tú has podido ser parte.
Deseamos que Dios siga bendiciéndote a ti, a tu familia y a tu iglesia. Que este 2025 lo podamos recibir con la confianza de que Dios ya planeó, ya armó, y sus pensamientos para todos son de paz y amor.
Pedidos de oración
- Que Dios provea personas que sean parte junto con nosotros de la hermosa obra que está haciendo en nuestro país.
- Sabiduría para apoyar en las puertas que Dios nos abre.