Portfolio Detail
Recuperándonos de las lluvias y avanzando en el ministerio
Queridos hermanos en la fe que gusto saludarlos nuevamente.
Agradecemos por tomarse unos minutos para leer y sobre todo alabar a Dios por sus bendiciones para con el ministerio en El Salvador.
Como hace dos meses te contamos las lluvias habían dañado grandemente nuestro campamento, así que estos meses nos hemos dedicado a poder invertir tiempo, recursos y fuerzas en el mantenimiento de la propiedad, el equipo de varones han estado yendo constantemente a trabajar físicamente. Se ha logrado hacer mejoras pero te pedimos que sigas orando por el clima para que las lluvias no sigan dañando la propiedad y que Dios nos dé las fuerzas para terminar de poner en condiciones la propiedad.
Al mismo tiempo que hemos estado trabajando en el campamento también hemos podido los fines de semana apoyar a las iglesias con sus grupos de jóvenes, en predicaciones de fines de semana, discipulando líderes.
Gracias a Dios por las puertas que nos abre y las formas en que nos permite que su Palabra siga siendo predicada.
¡Únete a nosotros en esta misión!
Ayúdanos a orar por lo que queda del año tenemos muchas ideas, metas y ganas de que nuestro país siga conociendo de Jesús y personas se sigan apasionando por Cristo.
En Septiembre estaremos con filtros de esperanza llevando el mensaje de salvación, por favor ora por los corazones de las personas que escucharán el evangelio.
En Octubre tenemos nuestra gira del mes de celebración del día del niño. Ora porque Dios abra puertas en escuelas, comunidades e iglesias y así niños y adolescentes escuchen del maravilloso mensaje de salvación.
Tu oración y apoyo son fundamentales
Te dejamos también un motivo de oración: estamos a unos pocos meses de nuestras semanas de campamento de jóvenes y del fin de semana de campamento de niños. Ora porque muchos puedan conocer de Jesús y comprometerse con el Señor a vivir vidas santas y dignas de un hijo de Dios. Ora por provisión para que los chicos puedan asistir, ora porque la propiedad esté en condiciones, ora por manos para servir junto con nosotros esta temporada.
Si tú estás interesado y te gustaría ser parte de alguna manera no dudes en decirnos, nosotros estaríamos encantados de contar con tus manos sirviendo juntos y alcanzando a los Salvadoreños con el mensaje de Jesús.
Pedidos de oración
- Nuestra propiedad vuelva a estar en condiciones
- La temporada de campamento de niños y jovenes
- Continuar siendo de apoyo y ánimo a las iglesias
- Puertas para compartir su mensaje de salvación y para poder trabajar con nuevas iglesias
- Fuerzas y provisión para cada familia misionera
- Que Dios sume más obreros comprometidos a su mies en el ministerio